INTERNACIONAL

Chávez En Twitter: Regala Una Casa A Su Seguidora 3 Millones

31/05/2012 08:40 CEST | Actualizado 31/05/2012 11:06 CEST
Getty Images

La joven Natalia Valdivieso, que el lunes se convirtió en la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, cuenta en Twitter del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.

Valdivieso mostraba gran alegría el lunes en sus mensajes en Twitter tras ser felicitada en esa red social por su "querido" presidente, Hugo Chávez, tras convertirse en su seguidora número 3 millones, un acontecimiento que ha cambiado la suerte de esta margariteña, que según medios locales tiene 19 años.

Aunque el click del lunes la hizo del día a la noche merecedora de una de las miles de casas que el Gobierno prevé entregar este año como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para resolver el déficit de tres millones de casas en el país, Valdivieso ya había enviado mensajes en Twitter a Chávez antes de esa fecha. "Te Quiero Mucho mi presidente !!! Buenas Noches!!! le mando muchos besitos sanadores... x siempre en mi corazón :D", le dijo el pasado día 19.

A escasos cuatro meses para celebrar unas cruciales elecciones presidenciales, la esperanza sigue alimentado miles de hogares en Venezuela donde aquellos que hubieran pasado por alto anotarse en la cuenta presidencial de Twitter, ahora saben que pueden tener premio.

Será, sin embargo, el 7 de octubre, cuando los venezolanos decidirán si optan por dar una tercera reelección consecutiva a Chávez, en el poder desde 1999, o si prefieren al gobernador del estado de Miranda (centro), Henrique Capriles.