Fátima Báñez, 'pillada' en Twitter jugando a explotar burbujas con el Bubble Shooter

Fátima Báñez, 'pillada' en Twitter jugando a explotar burbujas con el Bubble Shooter

España, rescatada. Rajoy comparece de urgencia antes de viajar a Polonia a ver el fútbol y mientras tanto, en el Twitter de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se cuela de repente una actualización con la última puntuación de un juego llamado Bubble Shotterque consiste en explotar burbujas de colores. Un rato después y tras levantar un gran revuelo en Twitter, el mensaje ha sido borrado.

Fuentes del Ministerio de Empleo han explicado a El HuffPost que no es que la ministra estuviera jugando en esos momentos al juego. "Ella no ha sido".

Tampoco ha sido un error de su community manager que según el ministerio tiene la cuenta "supercontrolada". Tras investigar lo que ha ocurrido, las mismas fuentes han aclarado a este medio lo sucedido. "Ha sido un accidente", explican. "Por lo visto ha sucedido a través de su móvil personal que lo tiene vinculado al Twitter. Lo ha cogido su hijo, un niño de siete años. Se ha puesto a jugar y le ha dado".

Desde Empleo lamentan no haber podido controlar lo ocurrido con la cuenta de Twitter, "nos ha pillado desprevenidos". Tras aclarar lo ocurrido han publicado un nuevo mensaje en la cuenta oficial de Fátima Báñez aclarando por qué han borrado el tuit que tanto revuelo ha causado.

Antes de conocerse la explicación dada desde el Ministerio, el tuit ha circulado en Twitter como la pólvora y ha levantado una gran indignación entre los usuarios convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento.