"Antes de hiperconectarte aprende a desconectar"

Arianna

Primera Publicado: 15/06/2012 10:43 Actualizado: 15/06/2012 10:54

lavanguardia.com:

Tiene cuatro BlackBerry delante y un libro del Dalái Lama: "Para hiperconectarse -explica- hay que saber desconectar". Y sabe de qué habla, porque si alguien ha sabido conectarse en los medios y la política en Londres y Washington ha sido Arianna Huffington (antes Stassinopoulos).

Lee el artículo completo: lavanguardia.com

SEGUIR es SPAIN

Archivado por Delia Rodriguez  | 
 
 
Los comentarios se han cerrado para esta entrada.
Ver todas
Más reciente  | 
Popularidad
Este usuario ha decidido no usar el programa de medallas.
17:01 de 15/06/2012
Arinna recomienda abrirte y mostrar tu corazon para hacer un blog con exito. Eso mismo creo que es lo que vio en Montse para darle "el curro". Me gusta el formato. Solo le agregaria un poco de streeming de la directora que seria el equivalente al mejor blog del periodico.
15:43 de 15/06/2012
Bonitas palabras de la jefa como a mi me gusta llamarla de un modo cariñoso claro , antes de hiperconectarse a la red , a todo lo que nos rodea , a tener toda la información a un clik de distancia antes de saber de todo y no tener ni idea de nada hay que desconectar y mirarlo todo de una manera objetiva y de diversas formas , pues como gente , hay tantas formas de ver el mundo , cada noticia nos sugiere algo impactante que podemos dejar para que la gente lo vea y así se le pegue una pizca de nuestra forma de ver el mundo . De todo esto es capaz El Jacinto , increíble .