Lana del Rey nueva musa de H&M (FOTOS)

Lana del Rey nueva musa de H&M (FOTOS)

La cadena sueca de tiendas de ropa H&M tiene nueva imagen. Desde la firma han pensado que no hay nadie mejor para lucir sus modelitos low cost que la mismísima Lana del Rey. Los resultados de esta colaboración se podrán ver a finales de este mismo año.

Ya cuenta en su haber con un bolso de Mulberry que lleva su propio nombre y ahora, Lana del Rey es la nueva imagen de H&M. Parece que la cantante no solo triunfa en el mundo de la música.

Según informan desde Contactmusic, la artista se encuentra estos días realizando la campaña para la firma low cost, cuyos anuncios saldrán a la luz a finales de este año. De hecho, el New York Post va más allá y desvela el lugar de los hechos: "Nueva York".

No es la primera vez que Lana del Rey tiene contacto con el mundo fashion. A principios de este año, la firma de lujo Mulberry creó un bolso en su honor y ella admite que es un sueño hecho realidad.

"Me encanta el diseño, es un mix perfecto entre la vieja escuela de Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa haya puesto mi nombre a uno de sus bolsos", confesó la cantante.