Aviso de la Comunidad: Hemos hecho algunos cambios en nuestro programa de tarjeta de identificación, incluyendo el Además de nuestra nueva insignia: Curadora de la Comunidad.
Vergonzoso que el Periodico de Cataluña no haya sacado nada del triunfo de España en la Eurocopa, al menos yo no lo consigo ver en la portada que habeis puesto
JMGonzalezAlcor: Vergonzoso que el Periodico de Cataluña no haya sacado nada
No lo discuto, pero no hago el comentario precisamente por eso, lo digo por el nacionalismo que demuestra este periódico que ni siquiera en un faldón en portada o algo asi.
Y si hay cosas más importantes que el fútbol, pero para el señor Presidente del Gobierno, por llamarle algo, se fue a la final de la Eurocopa.
JMGonzalezAlcor: No lo discuto, pero no hago el comentario precisamente por
¡Que gozada las portadas, salvo la de la Gaceta!
Es un festival de gloria, una ducha de emociones, donde la imaginación de los periodistas se vuelve loca. Pero La Gaceta, ese diario sustituto del Alcazar, del Arriba, rescata un término que en España no se decía desde el año 1975, justo cuando murió Franco. ROJIGUALDA, ROJIGUALDA es una palabra que ni tan siquiera los más viejos del lugar decían.
Menos mal que es ese estandarte del periodismo hay personas, asesores de la verdad, como Pio Moha, Carlos Dávila, y un largo elenco de salvapatrias que resucitan términos ya olvidados como Rojigualda. ¡VIVA ESPAÑA!
gatorojo: ¡Que gozada las portadas, salvo la de la Gaceta! Es
El HuffPost | Publicado: 02/07/2012 08:22 Actualizado: 02/07/2012 08:28