VÍDEO

Andrea Fabra califica su comentario de "poco afortunado" pero asegura que no piensa dimitir (VÍDEO)

14/07/2012 17:22 CEST | Actualizado 14/07/2012 20:22 CEST

El "¡Que se jodan!" que pronunció la diputada del PP Andrea Fabra en el Congreso cuando Mariano Rajoy anunció los recortes a los parados siguen dando de qué hablar. La propia Fabra calificó este sábado de "reproche" sus palabras y reconoció que el comentario fue "poco afortunado" e "impropio" de ella.

Pese a todo, Fabra volvió a recalcar que sus palabras iban dedicadas a la bancada socialista y no a los parados y aseguró que no va a dimitir, aunque más de 100.000 ciudadanos ya han firmado para que abandone su puesto.

"Ya hice una aclaración rotunda de lo que había pasado. Mi reproche, que fue poco afortunado e impropio de mí, iba dirigido a la bancada socialista y, en concreto, a un diputado y a los constantes insultos que estaba profiriendo", detalló al llegar al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, donde se celebra el 13 Congreso Provincial del PP.

En este sentido, Fabra calificó de "indignante" la actitud del PSOE: "Han aprovechado un drama social que afecta a cinco millones y medio de parados, por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa y de difamación contra mi persona".

Preguntada si se le ha pasado por la cabeza dimitir, Fabra indicó: 'No, por unas acusaciones que han hecho falsas sobre unas palabras que he pronunciado, no", sentenció.

Twitter arde contra Andrea Fabra, diputada del PP por Castellón

MÁS:pollvideo