Los protagonistas de 'The Wire' celebrarán un acto para recaudar fondos para Obama

Los protagonistas de 'The Wire' celebrarán un acto para recaudar fondos para Obama

Los protagonistas de The Wire, la aclamada serie de la cadena HBO que refleja de manera descarnada los entresijos de la sociedad de Baltimore, realizarán el próximo 15 de agosto un acto para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama en las elecciones presidenciales de este noviembre.

El acontecimiento se celebrará en Martha's Vineyard, una exclusiva isla del estado de Massachusetts en la que Obama ha pasado las vacaciones desde el año 2009. Aunque no se ha confirmado qué actores del casting de la serie estarán presentes y Obama no acudirá al evento, asistir costará entre 500 y 2.500 dólares.

Barack Obama ya se declaró en 2008, en una entrevista en el Las Vegas Sun, fan de la serie creada por David Simons. El presidente de Estados Unidos afirmó que su personaje favorito era Omar Little, el ladrón de traficantes de drogas.

The Wire no es, sin embargo, la única serie que le gusta a Obama. También se ha declarado fan de Mad Men, hasta el punto que envió a su creador, Matt Weiner, una carta para contarle cuánto había disfrutado con la tercera temporada.