Carlos Floriano vaticina el final de la crisis en tres años y dice que el PP "está cumpliendo su programa"

Carlos Floriano vaticina el final de la crisis en tres años y dice que el PP "está cumpliendo su programa"

La crisis tiene fecha límite: "al final de la legislatura estará superada". Son palabras del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que además ha asegurado que su partido "está cumpliendo con su programa electoral".

"El PP una vez más va a ser capaz de transformar la realidad para crear empleo, riqueza y ofrecer un futuro mejor a los españoles", ha dicho Floriano. "Somos absolutamente conscientes de que estamos pidiendo un enorme sacrificio a todos los españoles pero lo hacemos con mucha humildad, respeto y diciendo la verdad. Nuestro contrato con los españoles era una mayoría estable a cambio de sacarles de la crisis", ha añadido.

El dirigente del PP, que ha vuelto a quejarse de la "terrible" herencia del PSOE, ha dicho que "no se pueden pedir sacrificios si no se ve la salida" y que su partido pide "que se acepten esos sacrificios con toda humildad" y "con todo respeto". "Vamos a salir de la situación en la que estamos", ha aseverado.

No se ha quedado ahí el conservador en su crítica hacia los socialistas, a los que ha acusado de estar "poniendo palos en las ruedas para evitar que España" salga de la crisis "alentando" movilizaciones. "Le pedimos al PSOE una mínima responsabilidad. No ya que apoye las medidas, sino que no contribuya a que las movilizaciones den una imagen de este país que no se corresponde con la realidad", ha concluido.

EXCESO DE SOL

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha advertido hoy a Floriano, de "los riesgos de la insolación" tras escucharle decir que el Partido Popular está cumpliendo su programa electoral. "Sólo con un exceso de sol y de calor se explican semejantes declaraciones", ha señalado Hernando en un comunicado en el que señala que el vicesecretario del PP "ha dejado de ser ridículo para pasar a ser patético".

Hernando está convencido de que "si se preguntara en las encuestas, la mayoría de los votantes del Partido Popular diría que sí a la vuelta de Esteban González Pons como portavoz del PP".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost