Todo lo que no puedes hacer o llevar en Londres 2012 (FOTOS)

Todo lo que no puedes hacer o llevar en Londres 2012 (FOTOS)

Quien desee presenciar en directo los juegos olímpicos de Londres deberá atenderse a una larga lista de objetos que no se podrán introducir en los estadios. Probablemente, será más sencillo acceder a un avión que a una sede olímpica.

Las prohibiciones, recogidas en este documento, se suman a las estrictas políticas de protección de los patrocinadores oficiales, que incluyen el veto a usar cualquier palabra, logotipo o lema que pueda asociarse a las Olimpiadas.

Si el hambre aprieta, se deberá ir a alguno de los establecimientos oficiales, ya que estará prohibido acceder con "excesiva cantidad de comida" y los picnics en el parque olímpico están prohibidos. En el caso de tener un antojo de patatas fritas, solo se podrán adquirir en un McDonald's, que tiene la exclusiva de este producto, a no ser que otro establecimiento las comercialize bajo la clásica combinación británica del fish & chips.

Según el documento, ningún aficionado podrá entrar con sombreros de "tamaño demasiado grande" o "grandes paraguas estilo golf", tampoco lo podrá hacer ningún amante de la fotografía que desee acceder con un equipo que tenga más de 30 cm. de largo.

A la hora de pagar algo, más vale ser cliente de Visa o llevar dinero en metálico: La emisora de tarjetas de crédito ha sustituido los 27 cajeros automáticos que había alrededor de las sedes por ocho cajeros de Visa. Tampoco se podrá pagar en las sedes con tarjetas que no sean de esta compañía.

Quien desee animar a los deportistas que se prepare bien la garganta: Bocinas, tambores, vuvuzuelas, silbatos y otros objetos que hacen ruido tambien están vetados. Tampoco se podrá acceder con ninguna camiseta que lleve mensaje político alguno, ni con la bandera de algún país que no participe en el evento olímpico.

Otras restricciones establecidas por el comité organizador prohíben acceder con pelotas, frisbees, walkie talkies, bolsas de más de 25 litros, monopatines y botellas de más de 100 mililitros.