El futbolista del Valencia Ever Banega quema su Ferrari

El futbolista del Valencia Ever Banega quema su Ferrari

El Ferrari del futbolista del Valencia CF Ever Banega ha sufrido este lunes, cuando se encontraba estacionado en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna, un incendio que no ha causado daños personales pero que ha afectado a una zona ajardinada próxima, han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del club.

Los hechos se han producido sobre las 18.00 horas de este lunes, cuando el vehículo de Banega se ha incendiado por causas que no se han precisado. El fuego ha afectado a un espacio ajardinado colindante al aparcamiento de la ciudad donde entrena el equipo 'che' pero, afortunadamente, no ha causado heridos.

Hasta el lugar del incendio se han movilizado bomberos de los parques de Paterna, Moncada y un sargento, quienes han sofocado el fuego.

Se da la circunstancia de que el jugador argentino se encuentra de baja después de sufrir otro desafortunado incidente con su coche, ya que el pasado 19 de febrero le atropelló en una estación de servicio su propio vehículo después de que olvidara dejarlo frenado.

Además, Banega llegó al Valencia con la polémica en la mano, después de que saliera a la luz un vídeo en el que supuestamente aparecía masturbándose delante de un ordenador.