Lista mejor vestidos de Vanity Fair 2012: Kate Middleton gana (FOTOS)

Lista mejor vestidos de Vanity Fair 2012: Kate Middleton gana (FOTOS)

Recicla modelitos sin complejos, se pone vestidos de 35 libras, parece que solo tiene un par de zapatos, se pasa con el maquillaje y las medias... y aun así, su estilo fascina a los medios, que siguen cada fotografía suya con devoción. Por ejemplo, su aparición ayer en un evento de la Real Academia de las Artes de Londres con un bonito modelo gris... que ya llevó en Los Ángeles durante su viaje a Estados Unidos el verano pasado.

Porque a cambio de ser Duquesa de Cambridge, Kate Middleton también viste de McQueen cuando quiere y se cambia cinco veces al día.

La revista Vanity Fair desvela en su número de septiembre la lista de los mejor vestidos de 2012, una tradición en la que se incluye a actrices como Jessica Chastain o Diane Kruger, miembros de la realeza como Mary de Dinamarca o el príncipe Harry y músicos como Jay-Z o Alicia Keys. Pero la elegida como mejor vestida de los mejor vestidos ha sido, otra vez, Kate Middleton.

La duquesa protagoniza la portada de la revista y además, se le dedica un jugoso reportaje sobre su vida del que la revista ha dejado caer ya algunas perlas, como que sabe cocinar salchichas, que ella y William se hacen maratones de series como cualquier pareja treintañera (ahora están viendo The Killing), que sigue comprando ella misma en Thopshop, que pasea tres veces al día al perro o que su agenda le requiere hasta cinco cambios de ropa al día.