Juegos Londres 2012: Ferrer y Feliciano pierden frente a Benneteau y Gasquet y se quedan sin el bronce
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Juegos Londres 2012: Ferrer y Feliciano pierden frente a Benneteau y Gasquet y se quedan sin el bronce

España sigue entonando el "no pudo ser" en los Juegos Olímpicos de Londres. Esta vez fueron David Ferrer y Feliciano López los que se quedaron a las puertas de la medalla de bronce tras perder (7-6 y 6-2) frente a los franceses Benneteau y Gasquet. El viernes habían caído en un maratoniano partido frente Llodra y Tsonga (3-6, 6-4, 18-16).

Esta es la primera vez desde los Juegos de Seúl en 1988 que el tenis español no consigue una medalla. Desde entonces, acumulaba 11 metales, los últimos logrados en 2008 por Rafa Nadal (oro) y Anabel Medina y Vivi Ruano, que consiguieron la plata en dobles.

Los españoles pagaron el esfuerzo que realizaron en el partido de semifinales y no consiguieron hacerse con la victoria. Ferrer y Feliciano aguantaron el ritmo en el primer set pero lo cedieron en el 'tie-break'. En la segunda manga no pudieron remontar y acabaron perdiendo por 6-2.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es