Juegos Londres 2012: La tenista Serena Williams celebra su oro con un baile en la pista (VÍDEO)

Juegos Londres 2012: La tenista Serena Williams celebra su oro con un baile en la pista (VÍDEO)

La tenista estadounidense Serena Williams ganó el oro individual tras vencer sin problemas a Maria Sharapova (6-0 y 6-1). Después, para celebrar su triunfo dio muestras de manejarse casi con tanta soltura en el baile como con la raqueta.

Williams se puso a bailar mientras su hermana, la también tenista Venus con la que también ha ganado el oro en dobles, la miraba entre carcajadas.

La alegría de Serena no es para menos. Con el oro olímpico completa un palmarés envidiable en el que figuran cinco Abiertos de Australia, un Roland Garros, cinco Wimbledon y tres Abiertos de Estados Unidos a los que suma los oros olímpicos que logró en dobles en 2000 y 2008.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es