Desfiles de uñas: así es una pasarela en la Feria de la Manicura de Sao Paulo (VÍDEOS, FOTOS)

Desfiles de uñas: así es una pasarela en la Feria de la Manicura de Sao Paulo (VÍDEOS, FOTOS)

Estas imágenes de desfiles de uñas llegan de la Nails Fashion Week (literalmente, la "Semana de la Moda de Uñas") que acaba de celebrase en Sao Paolo (Brasil) por segundo año, una feria que sería un paraíso para todas las celebrities que acostumbran a sorprender con manicuras y para todas las fans del nail art.

Lo más curioso es que han puesto pasarelas adaptadas a las manos (son sólo dos dedos los responsables de hacer el caminito que el público puede ver en pantallas) y las modelos que lucen las nuevas tendencias para uñas tienen tal soltura desfilando que parecen un par de piernas: pasan y posan e incluso se pasean en monopatín... Son movimientos que resultan hipnóticos.

Es todo un negocio y una moda mundial: basta ver el cuidado que han puesto las deportistas olímpicas en estos Juegos de Londres 2012. En la locura por las manicuras, lo más lujoso ahora sería adquirir este pintauñas de Azature (Black Diamond King) con precio de 250.000 dólares: contiene 267 quilates de diamantes negros.