Vestidos de verano perfectos, sandalias y pantalones tobilleros: los looks de chica normal de Keira Knightley (FOTOS)

Vestidos de verano perfectos, sandalias y pantalones tobilleros: los looks de chica normal de Keira Knightley (FOTOS)

Salir a la calle vestidos cuando hay cuarenta grados de temperatura es un acto de civilización humana asombroso. Pero ya que hay que hacerlo, mejor fijarse en las que saben llevarlo. Los looks de Keira Knightley de este verano son perfectos, reales y alejados de los modelos imposibles de otras celebrities. La culpa la tienen dos factores:

- El primero, el rodaje de la película Can a song save your life?, el nuevo proyecto del director de Once y en el que se estrena como actor el líder de Maroon 5. Keira interpreta a una joven que intenta comerse el mundo de la música con su pareja. Él triunfa primero y la abandona, pero ella encuentra un productor dispuesto a apoyarla, claro. Todo salpicado de estupendos looks indies, zapatos planos, pantalones anchos, flequillos, guitarras y bicicletas.

- El segundo, su compromiso con -casualmente- un músico: James Righton. Las bonitas instantáneas de la pareja paseando su amor tampoco tienen desperdicio. Y en ellas, Keira mimetiza el estilo de su personaje: alegres vestiditos de verano y sandalias sencillas.