Un árbitro denuncia a Luisao, capitán del Benfica, por tumbarlo de un empujón (VÍDEO)

Un árbitro denuncia a Luisao, capitán del Benfica, por tumbarlo de un empujón (VÍDEO)

El árbitro alemán Christian Fischer ha anunciado que demandará al brasileño Luisao, capitán del Benfica, de Lisboa, por agresión en el amistoso disputado este sábado entre el club portugués y el Fortuna Düsseldorf, que quedó interrumpido tras esa acción.

El árbitro, de 42 años, aseguró estar "consternado" por el ataque sufrido y afirmó que nunca antes había vivido una situación similar. Fischer, de hecho, quedó inconsciente durante algunos minutos y tuvo que ser atendido en los vestuarios. En su opinión, recibió lo que califica de "ataque" del jugador.

El encuentro quedó interrumpido en el minuto 43, después de que Luisao se lanzara airado contra Fischer, y ya no se reanudó.

La acción se produjo después de que Fischer le mostrase la tarjeta amarilla, seguida de la roja, al español Javi García, a lo que Luisao reaccionó con un fuerte empujón con el cuerpo.

El marcador estaba en empate 0-0 y hasta ese momento el partido discurría con normalidad, ante unos 22.000 seguidores del club alemán.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es