Series de televisión que se hacen realidad: el otro Walter White traficante, como en 'Breaking Bad' (FOTOS)

Series de televisión que se hacen realidad: el otro Walter White traficante, como en 'Breaking Bad' (FOTOS)

Hace unas semanas la serie sobre política El ala oeste de la Casa Blanca volvió a resultar profética. Ahora es Breaking Bad con la que se produce otro de esos casos de series de televisión que se hace realidad fuera de las pantallas.

Los dos hombres de esta foto se llaman Walter White y tienen algo que ver con cocinar metaanfetaminas. El de la derecha lo hace en televisión, en la exitosa serie Breaking Bad (en España, Canal +), sobre un profesor con cáncer terminal que comienza a traficar con drogas para intentar conseguir dinero que dejar a su familia cuando muera. es el actor Bryan Cranston, de 56 años. A la izquierda, otro Walter White, de 55 años y traficante en la vida real.

Al Walter White de verdad se le busca en Alabama por cocinar metaanfetaminas, según dio a conocer TuscaloosaNews.com. Fue arrestado en 2008, el año en que empezó a emitirse la serie de la cadena AMC por manufacturación y posesión de sustancias ilegales y tráfico de metaanfetamina. A principios de año volvió a ser arrestado con los mismos cargos, según AI.com y en julio no apareció a una cita judicial.