Real Madrid-Valencia: Pepe choca con violencia con Casillas y tiene que ser sustituido (VÍDEOS)

Real Madrid-Valencia: Pepe choca con violencia con Casillas y tiene que ser sustituido (VÍDEOS)

El Real Madrid ha empatado a uno frente al Valencia en el primer partido de Liga en el Bernabéu, pero el equipo blanco ha estado a punto de perder más que dos puntos. En el minuto 41 de la primera parte, Jonás ha marcado el gol del equipo de Pellegrino y, en esa misma jugada, Pepe y su compañero Casillas han chocado violentamente.

Ambos han quedado un buen rato tumbados sobre el césped con gestos evidentes de dolor. Finalmente, los dos han podido terminar la primera parte, Pepe con un aparatoso vendaje en la cabeza, dado que se ha abierto una brecha. El portugués no ha podido salir tras el descanso y ha sido sustituido por Albiol, mientras que Casillas sí ha salido, aunque el portero suplente, Adán, ha estado calentado por precaución.

Esta no es la primera vez que Pepe se ve implicado en una jugada violenta con un compañero. La temporada pasada, sin ir más lejos, protagonizó una polémica jugada al dar una patada a Arbeloa, precisamente en otro partido frente al Valencia. Famosas son otras acciones duras del portugués, como el pisotón que le propinó a Messi, o las patadas que le dio a Casquero, del Getafe, cuando estaba tirado en el suelo.