Escenas míticas de cine: los mejores besos y ataques de ira, juntos (VÍDEOS)

Escenas míticas de cine: los mejores besos y ataques de ira, juntos (VÍDEOS)

Sus principales éxitos con los vídeos en los que junta escenas de cine con las frases pronunciadas por personajes antes de matar y de "son of a bitch" (hijo de puta), con más de 130.000 visionados en YouTube. Zach Prewitt, que se define en redes sociales como editor amateur, ha recopilado ahora grandes cabreos del cine: pataletas, lanzamiento de objetos, gritos, momentos de histeria. También tiene los mejores besos de cine, en plan romántico, y quizás el más llamativo sea el de las escenas de acción: ocho minutos de apocalipsis del celuloide más o menos acojonantes.

Estos son algunos de sus vídeos (las películas están en versión original). Al final de cada uno de sus "Supercut" pone en inglés los títulos de cada una de las escenas por orden de aparición en el montaje.

Aquí van unos buenos cabreos de cine. Es su vídeo más reciente.

Besos de cine.

Ahí van los apocalipsis: esos momentos de calma tensa antes de que el mundo se acabe. Seguro que te imaginas algunos de los que ha elegido para el vídeo:

Aquí van un montón de "hijos de puta" en inglés, seguidos. El vídeo gustó e hizo una segunda parte.

Homenaje a los "Are you crazy?" (¿Estás loco?) de cine:

Zach es muy fan del actor estadounidense Richard Dreyffus, así que recopiló todas sus escenas de risa. Puedes consultar más vídeos en su perfil de YouTube y de Vimeo.