Casi desnuda, Nicole Kidman protagoniza la revista 'V Magazine' (FOTOS)

Casi desnuda, Nicole Kidman protagoniza la revista 'V Magazine' (FOTOS)

5c8ac8e9230000040123b378

Ojos ahumados en negro y melena rubia platino para lucir su cuerpazo de 45 años. Casi desnuda, Nicole Kidman protagoniza la portada de la revista V Magazine. El fotógrafo encargado de la sesión ha sido Mario Testino, uno de los más prestigiosos dentro de la moda.

No es la primera vez que luce piel (en la retina de muchos, títulos como Eyes Wide Shut, que protagonizó con Tom Cruise, que entonces era su pareja). En última película también le ha tocado un personaje picante: en The Paperboy (aún por estrenar), entre otras hazañas, orina sobre el actor Zac Efron>.

En la provocativa portada, posa con tacones de aguja y una mini falda tan mini que deja al descubierto parte de sus posaderas. "Realmente no tomo decisiones, sino que me dejo llevar. Si yo fuera una persona con mentalidad estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente. Pero sería más extravagante si pudiera, muchas veces simplemente no he tenido esa oportunidad", afirma la actriz en el reportaje.

Este nuevo 'look' es una vuelta de tuerca más en la gama de cambios de imagen de esta actriz a lo largo de su carrera. Mira el resto de fotos de la sesión de Nicole para V Magazine. Más abajo, puedes ver su evolución a lo largo de los años.

Así ha cambiado Nicole Kidman a lo largo de su carrera.

Más allá de los posados para revistas, en esta galería puedes ver a celebrities que se han desnudado para promocionar una marca.