Roban en la residencia de verano de los reyes de Suecia mientras estaban durmiendo

Roban en la residencia de verano de los reyes de Suecia mientras estaban durmiendo

Gtresonline

Las tranquilas vacaciones de la Familia Real sueca se han visto interrumpidas cuando varios ladrones entraron en su residencia de verano y se llevaron una caja fuerte de una de las cafeterías del Palacio de Solliden y un vehículo que estaba aparcado en las proximidades.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la noche mientras los monarcas suecos, Carlos Gustavo y Silvia, se encontraban durmiendo en el interior del edificio, que se ha convertido en su residencia veraniega.

Según relata el diario Billed Bladet, los ladrones se dirigieron a una de las cafeterías, en donde rompieron la puerta para colarse en el interior del local y llevarse la caja fuerte que se encontraba allí. Tras esto, tomaron un vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones del lugar y se marcharon rápidamente con el botín.

Tanto Carlos Gustavo como Silvia de Suecia se encuentran bien y están siguiendo muy de cerca las investigaciones policiales que han descubierto que el vehículo robado ha sido abandonado en el municipio de Borgholm, al norte de la isla de Öland (lugar en el que se encuentra la residencia de la Familia Real).