Accidente de Metro en Madrid: 22 heridos leves al chocar un tren contra una topera en Príncipe Pío

Accidente de Metro en Madrid: 22 heridos leves al chocar un tren contra una topera en Príncipe Pío

Nuevo accidente de Metro en Madrid en agosto. Un tren ha chocado contra una de las toperas (el final del túnel) en la estación de Príncipe Pío ocasionando 22 heridos leves, según fuentes de Emergencias Madrid. Cinco de los heridos han sido trasladados al hospital para un examen más exhaustivo.

El tren circulaba desde Ópera hasta Príncipe Pío por el ramal que une ambas estaciones. Sanitarios de Protección Civil se encuentran en el lugar del siniestro atendiendo a los heridos, la mayoría por contusiones leves.

El accidente ha ocurrido sobre las 19:25 horas. Por fortuna, los bomberos que han acudido al lugar del siniestro no han tenido que intervenir para rescatar a ningún herido.

UN MES NEGRO

El accidente de este miércoles llega casi un mes después de que el pasado 7 de agosto dos personas murieran y otras dos resultasen heridas cuando un convoy chocó también contra una topera en la estación de Loranca. Las cuatro personas viajaban en la cabina del tren cuando se produjo el suceso. Los muertos fueron el conductor, de 35 años, y una mujer de 17 años.

A esto se une la muerte, el pasado 26 de agosto, de un empleado de Metro en una obra en Getafe. El fallecido, de 34 años, reparaba una fuga de agua en la Línea 12.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost