'Carne Cruda', el programa de Javier Gallego en Radio 3, será sustituido por 'Discópolis', de José Miguel López

'Carne Cruda', el programa de Javier Gallego en Radio 3, será sustituido por 'Discópolis', de José Miguel López

RTVE ha decidido prescindir del programa de Radio 3, 'Carne cruda', dirigido por Javier Gallego, y sustituirlo por 'Discópolis', que dirigirá José Miguel López.

La nueva dirección de Radio 3 ha decidido cancelar el programa diario 'Carne Cruda' después de tres años en antena de la cadena pública, según ha informado su director, Javier Gallego, en su blog incluido en la sección 'Zona Crítica' de eldiario.es.

"Hoy se emite el último programa, grabado antes del verano, con lo que el equipo no podrá despedirse de los oyentes", señala en su blog el periodista, acerca de una noticia que se ha conocido también en las redes sociales (Facebook y Twitter).

"Lamento muchísimo tener que comunicaros que la nueva dirección de Radio 3 y de RNE me acaba de despedir y ha levantado el programa 'Carne Cruda' de su parrilla de emisión", ha informado en su blog dentro de la sección Zona Crítica de Eldiario.es , Javier Gallego.

RTVE ha informado de que el contrato del periodista terminaba el 31 de agosto y no se le ha renovado porque la Corporación ha decidido sustituir su programa por 'Discópolis', un espacio que ya había sido emitido en Radio 3.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost