POLÍTICA

Entrevista a Rajoy en TVE: Debuta como presidente en televisión el próximo 10 de septiembre

31/08/2012 13:54 CEST | Actualizado 31/08/2012 13:54 CEST
TVE

Mariano Rajoy será entrevistado por primera vez en televisión desde que asumió el cargo en diciembre de 2011. Dice ahora 'sí' a televisión española, tras la 'limpieza' que el nuevo presidente de la corporación, Leopoldo González Echenique, designado por el PP, ha puesto en marcha en la cadena pública.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado en La 1 de TVE el próximo 10 de septiembre por un grupo de periodistas encabezados por la nueva presentadora del programa Los Desayunos de TVE, María Casado que ha sustituido en el programa a Ana Pastor, criticada por el Partido Popular en numerosas ocasiones por su "falta de imparcialidad".

En la entrevista participarán los periodistas Ignacio Camacho, del diario ABC; Victoria Prego, del periódico El Mundo y Anabel Díez, de El País, que serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

Una semana después, el lunes 17 de septiembre a la misma hora, el secretario general del PSOE y líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, se someterá a otra entrevista con el mismo formato y los mismos periodistas.

NOTICIA PATROCINADA