iphone apple

Apunte esta fecha si usted estaba esperando para comprarse el iPhone 5: día 12 de septiembre. Esa es la fecha que la compañía Apple ha elegido para su próximo evento mediático, en el que muy previsiblemente se presentará su nueva versión del iPhone.

Apple envío a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía "Está casi aquí". La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

Desde julio se rumoreaba con que el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.

Los analistas también especulan con un segundo evento que podría celebrarse en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad de menor tamaño que la actual. Apple lanzó su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo.