El Barcelona mete una puya al Real Madrid por la tristeza de Ronaldo: "En el Barça todo el mundo está muy feliz"

El Barcelona mete una puya al Real Madrid por la tristeza de Ronaldo: "En el Barça todo el mundo está muy feliz"

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha echado más leña al fuego al asegurar que en el club blaugrana todo el mundo está "muy feliz", desde empleados a directivos y jugadores.

Freixa combate, de esta forma,la melancolía del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo quien ha confesado estar "triste" en el club blanco.

"No me parece absolutamente nada. Yo estoy muy feliz, aquí en el Barça estamos todos muy felices", abundó el portavoz blaugrana.

"CADA UNO ES COMO ES"

La tristeza de Ronaldo sigue acaparando buena parte de las preguntas que estos días se realizan a cualquier persona vinculada al mundo del fútbol. Así, el lateral internacional del Málaga Nacho Monreal ha reconocido que, aunque no sabe que le puede pasar a Ronaldo, el jugador luso "no está para quejarse, le van las cosas muy bien, el otro día hizo dos goles así que no sé que le puede pasar".

"Cada uno es como es", ha dicho por su parte el mediocentro del Real Madrid y la selección española, Xabi Alonso.

"Yo no sé qué le pasa a Cristiano. Para nosotros fue una sorpresa como para vosotros, nos enteramos después del partido. En el Madrid somos una familia y le vamos a apoyar en todo lo que necesite, igual que haríamos con Özil, Essien o quien sea", ha dicho por su lado el internacional del Real Madrid Álvaro Arbeloa.