Huffpost Spain

Dimite una concejal del PSOE tras la difusión de un vídeo erótico

Publicado: Actualizado:

El pueblo toledano de Los Yébenes, de 6.500 habitantes, perderá con casi toda probabilidad una representante política.

Olvido Hormigos Carpio, una de los seis concejales con los que cuenta el PSOE en la localidad, presentó este lunes su dimisión tras filtrarse en las redes sociales un vídeo erótico con ella como protagonista.

El pleno del Ayuntamiento decidirá en una reunión este jueves, a las 20:30 horas, si acepta la petición de Hormigos, han confirmado fuentes del consistorio al HuffPost. Hormigos ha tomado la decisión agotada por la polémica suscitada en el pueblo tras las difusión de las imágenes, un vídeo casero en el que aparece sola.

Las imágenes ha sido retiradas de Youtube tras presentar la afectada una denuncia.

Encuesta

¿Debería dimitir la concejal socialista?

VOTA

Desde al Ayuntamiento de la localidad, en la que gobierna el PP en coalición con grupos independentes, se han negado a comentar cuestión alguna acerca del vídeo atendiendo a la "intimidad" de la concejala.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, ha calificado el tema de "escabroso" y ha revelado que el video se conocía en la localidad "desde hace un mes". La concejala, casada y con dos hijos, entró en el Consistorio en junio de 2011.

A partir de este jueves, según el alcalde de Los Yébenes, se solicitará a la Junta Electoral la incorporación de la persona siguiente en la lista, el socialista Juan Diezma, para que asuma el acta de concejal.

Tuits sobre la dimisión de Olvido Hormigos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen