Jordi Évole presentará la nueva temporada de 'Salvados' junto a Ana Pastor, Toni Garrido y Juan Ramón Lucas (VÍDEOS)

Jordi Évole presentará la nueva temporada de 'Salvados' junto a Ana Pastor, Toni Garrido y Juan Ramón Lucas (VÍDEOS)

Jordi Évole y su equipo de Salvados traman algo para este domingo pero no han querido desvelarlo. Tan sólo han colgado un vídeo en Twitter en el que se ve a Évole junto a los periodistas Ana Pastor, Toni Garrido y Juan Ramón Lucas, y han dejado todo en el aire: "¿Qué harán juntos?"

Pues lo que hacen es juntarse para anunciar este domingo, a partir de las 22:19 horas en La Sexta, el día de inicio de la nueva temporada de Salvados, que comienza este domingo. En el spot, Évole bromea con los tres periodistas, recientemente despedidos de RTVE. "Mientras esperamos, podemos ir a ver toros, que me han dicho que vuelven a poner toros en un canal..., no sé cual, en uno de ellos", dice el periodista en alusión a la vuelta de las retransmisiones taurinas en TVE.

Évole ha estado alimentando la intriga de los seguidores de Salvados durante los últimos días, colgando dos vídeos promocionales de la nueva temporada. En uno de ellos, recordaban varias entrevistas en las que auguraban muchas de las cosas que han ido ocurriendo por la crisis, como los recortes del Gobierno o el rescate a los bancos.

En el otro, simplemente aparece un tocadiscos con la canción de Paquito El Chocolatero y las frases que hemos ido escuchando este verano como "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" o "debemos recuperar la confianza de los mercados", y una pregunta final: "¿Cansado de la canción del verano?".