¿Boda de Blake Lively y Ryan Reynolds? (FOTOS)

¿Boda de Blake Lively y Ryan Reynolds? (FOTOS)

Bodorrio en Hollywood. Según People, este domingo ha tenido lugar en Carolina del Sur la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds . La actriz, de 25 años, y el actor, de 35, que salen juntos desde hace un año, habrían contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Mt Pleasant, según la edición digital de dicha revista.

Entre los detalles de la boda de Blake Lively citados por People, se habla de una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston, de la actuación en directo de Florence Welch (vocalista del grupo Florence and the Machine y amiga de la actriz) y de una tarta nupcial llevada desde Virginia. Allí, cuenta la revista, sólo estaban sus familiares y amigos más próximos. Al enlace asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively compraron recientemente una casa en Nueva York y se les ha visto juntos yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), donde nació el actor. La pareja se conoció en el rodaje de Linterna Verde (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación.

Reynolds, protagonista de películas como Buried (película dirigida por el español Rodrigo Cortés) ha estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010. Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en Gossip Girl.