Una madre tira un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la inauguración del curso escolar (VÍDEO) (TUITS)

Una madre tira un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la inauguración del curso escolar (VÍDEO) (TUITS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido recibida este lunes a tupperazo limpio en en el colegio público Virgen de Navalazarza, ubicado en San Agustín del Guadalix.

Lo que comenzó con vítores de apoyo, ha concluido con la protesta de cinco interinos que ya no trabajan en los centros de la Comunidad y de algún padre.

Ha sido en estas protestas cuando una madre ha tirado un 'tupper' vacío a la presidenta madrileña como gesto de protesta por la iniciativa que permite llevarlo a los centros escolares. El arma arrojadiza no ha dado a la 'lideresa'.

La mujer, en paro, ha explicado que le tiró el tupper a Aguirre "para ver si lo cogía". "Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?", se ha quejado a los medios.

COLEGIOS BILINGÜES

En una línea similar, los profesores pedían "Menos tupper y más maestros". Alrededor de 20 vecinos han proclamado vítores a la presidenta pidiendo en un momento dado a los manifestantes que pararan sus quejas con un "ya está bien".

Durante el acto de apertura oficial del curso escolar 2012/2013 celebrado, Aguirre ha anunciado que todos los colegios nuevos que se construyan en Madrid serán bilingües sin necesidad de votación por parte del claustro de profesores.