Amy Winehouse: Tortilla del Mercadona, uno de sus placeres (FOTOS)

Amy Winehouse: Tortilla del Mercadona, uno de sus placeres (FOTOS)

Le encantaba la tortilla del Mercadona. Amy Winehouse era fan de este producto. Lo cuenta uno de los amigos del padre de la fallecida cantante. "Se sentaba allí y todos los ojos se posaban en ella. Le encantaba comer tortilla de patatas del Mercadona que yo traía cuando volvía de mi casa en la costa española", señala un camarero londinense al hilo de una entrevista en la edición española de Vanity Fair a Mitch Winehouse. Una declaración amplificada a través de la web Jenesaispop.com y que está siendo muy comentada en Twitter.

El producto estrella de Mercadona es la crema de aceite de oliva, de la que tanto se ha hablado últimamente. Pero lo que le gustaba a Amy era la tortilla precocinada del Mercadona, que tiene muchos fans en internet, algunos incluso le dan una puntuación de casi 10. Está precocinada y la hay con cebolla y sin cebolla. Una unidad de 600 gramos cuesta menos de dos euros. Eran souvenirs que el camarero Sam Shaker, del Jazz After Dark, se llevaba de vuelta a Londres cuando pasa sus vacaciones en España.

Si eres de los que comen tortilla de patatas precocinada, Falsarius Chef te puede dar alguna idea para acompañarla, como la tortilla guisada.