El sueldo de Sara Carbonero: Mediaset sale a desmentir cifras (FOTOS)

El sueldo de Sara Carbonero: Mediaset sale a desmentir cifras (FOTOS)

¿Cuánto cobra Sara Carbonero? El sueldo de la periodista ha dado que hablar en otras ocasiones, pero esta vez desde Mediaset han querido acallar cifras. En un comunicado, aseguran que el sueldo de Sara Carbonero "difiere escandalosamente" de lo publicado estos días por varios medios. Esto es, 600.000 euros anuales, según la revista Lecturas, que aseguraba que además la periodista -novia del futbolista Iker Casillas- percibe 1.000 euros más por cada aparición en El programa de Ana Rosa, lo mismo que le pagaría por cada intervención Mediaset Premium Calcio.

El grupo ha aclarado en un escueto comunicado que "su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría". Según la web Vertele.com, el salario de Sara Carbonero es de 120.000 euros. Un sueldo que no tiene nada ver con el de Lecturas pero que tampoco está nada mal. Es la televisión... El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es de algo menos de 5.600 al mes tras los recortes.

 

Sara Carbonero, que también colabora con el diario deportivo Marca, fichó además este año por la cadena mexicana Televisa para informar sobre deportes los domingos en el programa La Jugada. Al margen de su carrera deportiva, la joven periodista ya ha hecho un poco de todo en televisión: ha dado las citadas 'campanadas' junto a Marta Fernández y Pilar Rubio (por esto se habría llevado 25.000 euros, según Lecturas), ha realizado un cameo en la serie Cheers y ha protagonizado varios anuncios.