Huffpost Spain

Mourinho, tras la derrota del Madrid ante el Sevilla: "En estos momentos no tengo equipo" (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Print Article

Y Mourinho volvió a rajar.

Tras la derrota (1-0) ante el Sevilla y ya a ocho puntos de Barcelona —que se impuso en Getafe por 1-4—, el técnico del Madrid no está triste, sino enfadado: aseguró que ahora mismo no tiene equipo, al que le falta "compromiso" y "disposición mental para sufrir".

"Me preocupa mi equipo, hemos jugado poquísimo desde que empezó la temporada, esa es mi preocupación más que los puntos. Mi preocupación es que ahora mismo no tengo equipo", se quejó en rueda de prensa.

"Es una derrota totalmente merecida. Hemos tenido el merecido premio para el partido pésimo que hemos jugado. Enhorabuena al Sevilla que ha hecho todo para ganar y lo ha merecido sin ninguna duda. Tiene que ver con un estado de espíritu colectivo de donde saco dos o tres cabezas que no están pensando como colectivo. Son pocas cabezas las comprometidas y concentradas en que el fútbol es lo prioritario en su vida. Cuando pasa eso es difícil", prosiguió.

"Si hay cabezas que no están concentradas, como el técnico soy yo, la culpa es mía. Al descanso he cambiado a dos jugadores pero quería cambiar a siete. Una de las cosas que debían permitir es hacer más cambios. No quiero decir que Di María y Ozil han estado pero que otros que jugaron los 90 minutos", añadió.

SIN VINCULACIÓN CON LA TRISTEZA

Mourinho descartó que la falta de concentración se deba a las polémicas dentro del club por las pasadas declaraciones de tristeza por parte de Cristiano Ronaldo: "Pienso que el partido no ha sido diferente al del Getafe o contra el Granada y por eso pienso que no tiene ninguna relación lo de hoy con el rumor de las últimas dos semanas".

"La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar más las jugadas a balón parado, cada uno sabe su misión, pero primer minuto, y gol. Esta es la imagen de mi equipo, sin concentración y sin disponibilidad mental para sufrir. Los del Sevilla peleaban cada balón como si fuese el último de su vida. Agresividad cuando tenían el balón, querían jugar rápido. Mi equipo solo lo ha hecho contra el Barcelona y no lo ha hecho más", insistió.