El programa de Jordi Èvole, 'Salvados', marca récord en su regreso (VÍDEO)

El programa de Jordi Èvole, 'Salvados', marca récord en su regreso (VÍDEO)

Jordi Èvole regresó por todo lo alto. La nueva temporada de Salvados marcó record histórico al reunir frente a la pantalla del televisor al 15% de los espectadores, según datos de Kantar Media para Vertele.com.

Con todo, lo más visto el domingo fue la película El viaje de la vida (17,5% de share), emitida en Antena 3, y el capítulo de la seria de Telecinco 'Aída'. Con casi un 17% de cuota de pantalla, consiguió el minuto de oro, a las 23:14 horas, con 4.267.000 espectadores y un 23.6% de cuota de pantalla.

El programa que ha dado la gloria a "Salvados" fue Ciudadano Klinex, que además se convirtió en el tema más comentado en la red social Twitter durante su emisión.

La entrevista más comentada fue la que Évole realizó al excoordinador general de IU, Julio Anguita, quien apuntó: "Estamos en una emergencia nacional. No se puede pagar la deuda. Esto no tiene arreglo, no tiene solución ninguna". "Nuestro país está para que veamos menos a la 'Roja' y nos preguntemos dónde podemos llevar nuestra fuerza y dónde podemos estar al servicio de los demás. Que dejemos el sillón, porque esa pasividad nos mata a todos", remató.