Eva Longoria: festival de transparencias en los premios Alma (FOTOS)

Eva Longoria: festival de transparencias en los premios Alma (FOTOS)

Getty

Cuando toca ser la estrella de la fiesta... toca cambiarse de ropa a un ritmo frenético. Eva Longoria volvió a ser maestra de ceremonias de los Alma, premios latinos del espectáculo, celebrados este domingo en el Civic Auditorium de Pasadena de Los Ángeles y que entrega cada año una institución llamada el Consejo Nacional de La Raza.

Entre los galardonados, la cantante Christina Aguilera, las actrices Naya Rivera y Zoe Saldaña, los actores Diego Boneta y Edgar Ramírez y el cantante Pitbull, entre otros. Acompañó a Longoria el cómico televisivo George López y se rindió tributo póstumo a Lupe Ontiveros, actriz fallecida en julio. Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron los vestidos de Eva Longoria, que la convirtieron en en un festival de transparencias.

La actriz confirmó la semana pasada que tiene nueva pareja, Mark Sánchez. "Estamos muy felices juntos", dijo el programa de televisión Extra. El quarterback en el equipo New York Jets, 12 años menor que la actriz, pasa a ocupar el espacio que dejó Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, cuando él y Eva decidieron dar por terminada su relación en junio tras cuatro meses juntos. Todo ello tras su divorcio de Tony Parker.

Estos son los modelitos de Eva Longoria en los Premios Alma. Según el Daily Mail, llevó hasta 11 distintos.