¿Peor que la canción de Leticia Sabater?: María Lapiedra y su 'No me subas el IVA, bájame las bragas' (VÍDEOS)

¿Peor que la canción de Leticia Sabater?: María Lapiedra y su 'No me subas el IVA, bájame las bragas' (VÍDEOS)

¿Pensabas que no podía existir un vídeo peor que el de la nueva canción de Leticia Sabater? Pues tendrás que pensarlo de nuevo. Acaba de llegar a YouTube el vídeo No me subas el IVA, bájame las bragas, de María Lapiedra, que se ha dado a conocer como actriz porno (también tiene un papel en Torrente 4), ha escrito su biografía, ha bailado para apoyar la carrera política de Joan Laporta y, como ella misma ha reconocido, ha hecho "cualquier cosa" por la fama.

Ahí van los ingredientes del vídeo que pueden superar en ordinariez a Mr Policeman, que ya es decir, y en el que María Lapiedra le canta al IVA y a la crisis:

- Título de la canción: "No me subas el IVA, bájame las bragas"

- Letra de la canción. "No tengo para el coche, no puedo salir de noche, ¿Cómo quieres que derroche si no llego a fin de mes?". Y, como estribillo: "No me subas el IVA, bájame las bragas, que no me motiva tanto recortar".

- Contenido del videoclip: María Lapiedra en top, minishorts y calcetines se contonea repitiendo el mencionada mantra y, si estabas pensando en llegar al final del vídeo, agradecerás saber este spoiler: acaba con unas imágenes en las que la actriz simula estar haciendo pis tapada por la puerta del coche y haciendo honores al título de la canción. También aparece un esqueleto y un hombre del que sólo se ven los gallumbos y una mano en el asiento de atrás. Lo que no indica en ningún momento es a quién le hace la petición que da nombre su nuevo tema.

María Lapiedra, que a ratos parece que no se sabe ni la letra ante la pésima sincronización de música e intérprete, ya celebra las 10.000 visitas de su vídeo en YouTube... pero lo hacen cuando aún son poco más de 5.000. No es la primera vez que prueba suerte en lo musical. Tiene otras canciones, no mucho mejores, como Como una perra.

Ambos vídeos son claros candidatos a los peores vídeos de 2012, pero quizás uno te revuelve más aún que el otro:

Leticia Sabater superó el millón de visitas en seis días cantando cosas como "me gustan latinos,

me ponen cachonda" o "mi pecho se empitona". Se colgó en YouTube 6 de septiembre y lleva más de 1.300.000.

Estos son algunos comentarios que se hicieron en el vídeo de Mr Policeman de Leticia Sabater: