Jennifer Aniston, embarazada de trillizos en un anuncio (VÍDEO)

Jennifer Aniston, embarazada de trillizos en un anuncio (VÍDEO)

Jennifer Aniston ha sorprendido a la audiencia de Estados Unidos con una imagen de su embarazo de trillizos en un anuncio de agua embotellada.

La actriz, de 43 años, se burla de los cotilleos que siempre han habido alrededor de ella y aparece en varias escenas -supuestamente grabadas por una cámara escondida- en las que se puede ver su embarazo, su falsa cabellera rubia y hasta un hijo de 40 años.

El anuncio muestra a Aniston estrellando su coche al salir del garage de su casa, después cuando regresa a su casa se libera de una faja en la que supuestamente esconde su embarazo de trillizos, y deja ver una enorme tripa mientras bebe agua.

A estas escenas se suma una sesión de ejercicio en la que no hace nada, mientras sus entrenadores lo hacen todo por ella.

Después, el presentador y actor Jimmy Kimmel hace su aparición en el anuncio como el hijo de Aniston del cual “se siente avergonzada”, así como de un niño alien a quien pide que se esconda antes de que lo vean.

Para rematar el vídeo, la actriz termina su día quitándose su famosa cabellera que resulta ser una peluca que esconde unos rizos oscuros.

“Más refrescante que la verdad”, es el mensaje final del anuncio tras “desvelar” los secretos que la protagonista de Friends ha ocultado a la prensa.

Desde 2010, Aniston ha participado en anuncios de esta compañía de agua embotellada, algunos de ellos han sido un éxito en las redes.