Las juventudes del PP tienen nuevo himno: 'De esta vamos a salir' (AUDIO)

Las juventudes del PP tienen nuevo himno: 'De esta vamos a salir' (AUDIO)

Si durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero todo era pesimismo, con el PP la perspectiva varía y se transforma en un optimismo encomiable. Por mucho que, en septiembre de 2012, se esté más cerca del segundo rescate financiero que nunca.

Las Nuevas Generaciones del PP ya tienen himno para su próximo congreso regional. El título de la canción es toda una declaración de intenciones: 'De esta salimos'. El tema, una canción de pop-rock, contiene una letra que animaría al propio Luis de Guindos en una reunión de Ecofin: "Por que sí / de ésta vamos a salir / Juntos somos imparables lo vamos a conseguir / De ésta sí, no nos vamos a rendir / Nada puede detenernos / No vamos a desistir".

Y sigue: "Pero hay gente que no piensa igual / Son millones que quieren soñar / no tienen miedo y no huyen de la realidad / No hay excusas para no despegar / Ss el momento de de dar un paso más / De esta salimos, levanta esto va a comenzar".

Las Nuevas Generaciones del PP en Valencia no hacen más que empaparse del espíritu positivo del presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, quien considera que "los jóvenes tienen mucho que decir, son protagonistas del presente y el futuro", en un momento en que "hay algunos que buscan desestabilizar, pero están equivocados". "Ahora es cuando se tiene que establecer un compromiso con la sociedad, el espíritu de lograr una sociedad mejor".

Ahora sus palabras se han hecho música.