Una granada explota en un partido de fútbol de la Champions asiática (VÍDEO)

Una granada explota en un partido de fútbol de la Champions asiática (VÍDEO)

En el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia del miércoles, los jugadores salieron corriendo cuando un artefacto, presumiblemente una granada, explotó en la zona de tiro de esquina.

Era el encuentro entre el club iraní Sepahan FC y el equipo saudí Al-Ahli SC en el estadio Esfahan’s Fouladshahr en Irán. En vídeos difundidos por internet se observa al mediocampista del equipo iraní Adel Kolahkaj recogiendo un objeto del campo, mientras sus compañeros discuten una jugada con el juez de línea.

Cuando Kolahkaj lanza la presunta granada a la orilla del campo, el objeto estalla y una breve nube de fuego rodea a los jugadores y los árbitros, que salen corriendo de la zona.

Aunque en el vídeo no se observa claramente si se trata de una granada, algunos medios de comunicación británicos han especulado sobre que se trata de un petardo que algún aficionado lanzó desde las gradas.

Kolahkaj y sus compañeros corrieron con suerte, ya que ninguno sufrió lesiones tras la explosión. El partido fue suspendido unos minutos y después reanudado aunque terminó con un empate en ceros.