NOTICIAS

Suspendido el partido Rayo Vallecano- Real Madrid por un posible sabotaje que deja sin luz al estadio

23/09/2012 21:31 CEST | Actualizado 23/11/2012 11:12 CET
EFE

El partido Rayo Vallecano-Real Madrid, que debía comenzar a las 21.30 horas de este domingo, ha sido aplazado después de que el estadio de Vallecas se haya quedado sin luz. El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha asegurado en Canal + que se ha producido un sabotaje en las instalaciones del recinto.

"Se trata de un sabotaje. No ha sido por culpa de la lluvia, hay cables cortados y un cable no se corta solo. No sabemos quién ha sido, habrá que hacer investigaciones. No vamos a poder disfrutar de este partido por un acto vandálico", declaraba el máximo mandatario del conjunto vallecano. Mientras, el estadio permanecía vacío, dado que el protocolo de seguridad impide que se abran las puertas, y el público permanecía en la calle.

El club vallecano ha publicado en Twitter una fotografía en la que muestra los cables cortados.

"Probablemente haya sido un sabotaje, pero hay que ser prudente", aseguró la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Por su parte, el entrenador del Rayo Vallecano declaraba: "Nos han dicho que no se juega. Es totalmente imposible arreglarlo ahora. La avería es más grave de lo que se pensaba".

Finalmente el encuentro se disputará este lunes a las 19:45 horas.