Una "culebra de herradura" se mete en la casa de Esteban González Pons en Valencia

Una "culebra de herradura" se mete en la casa de Esteban González Pons en Valencia

Instagram

Si hace unas semanas una boa constrictor se coló en el balcón de una casa en Madrid, en la noche de este sábado le tocó sufrir el susto al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons. Según él mismo relató en su cuenta de la Twitter, una serpiente se metió en su domicilio, en el centro de Valencia.

En sucesivos mensajes, Pons fue detallando que el animal se encontraba "en el balcón de los niños" y que había llamado a la Policía, que se llevó la serpiente. Pons no escatimó elogios para los agentes.

Después, Pons informó de que, según la Policía, el animal era una culebra de herradura, no venenosa y que habría "venido a la ciudad escondida en algún vehículo".

Una vez pasado el susto, Pons se atrevió a posar con el animal para una foto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es