Boda de Anne Hathaway: vestido de boda de Valentino para casarse con Adan Shulman (FOTOS)

Boda de Anne Hathaway: vestido de boda de Valentino para casarse con Adan Shulman (FOTOS)

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, y el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31, ya son marido y mujer.

La Catwoman de El caballero oscuro: la leyenda renace (2012), la última película de la saga Batman, contrajo matrimonio vestida de Valentino en una residencia privada en Big Sur, en la costa californiana. La pareja había realizado previamente una fiesta de compromiso en Nueva York, en la que presentaron a sus respectivas familias. Unas 100 personas les acompañaron en el enlace, según People.

La protagonista de "La boda de Rachel" (2008), papel por el que obtuvo la nominación al Óscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, "Les Miserables", dirigida por Tom Hooper.

UN DISEÑO PROPIO DE PRINCESA DE DISNEY

En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de Cisne negro.

Anne Hathaway llevaba un diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. Como podemos apreciar en el diario británico Daily Mail, la cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.

Por otra parte, la cabeza de la intérprete -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxi diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro.