El percance en el escenario de Justin Bieber: vomita y sigue con la función (VÍDEO)

El percance en el escenario de Justin Bieber: vomita y sigue con la función (VÍDEO)

.

El concierto del pasado sábado no fue el mejor de la vida de la estrella pop Justin Bieber: vomitó en el escenario en plena actuación en Glendale (Arizona). Quizás eran los nervios de empezar gira... Pero no es la primera vez que el joven que provoca "bieber-fever" (fiebre) entre adolescentes allá donde va tiene este percance ante sus fans. Ya le paso en un concierto en Filipinas, en mayo del año pasado.

Según la web PopCrush, el cantante volvió al escenario tras recuperarse en unos minutos y lanzo una gran pregunta a sus fans: "¿Me querréis incluso cuando esté vomitando en el escenario?". Después del concierto tuiteó que todo era un problema de digestión y culpó a un vaso de leche (casi 60.000 retuits tuvo esta declaración, marcada 27.000 veces como favorito en esta red social). También mandó una foto vía Twitter e Instagram, ya en la cama, para contar que se estaba recuperando para el concierto del día siguiente:

Si la curiosidad te puede, aquí tienes el vídeo de Justin Bieber vomitando sobre el escenario mientras la música sigue sonando. Algunos usuarios se preguntan en redes sociales como Twitter si esta es la prueba del playback de Justin Bieber en los conciertos. Un poco más abajo, en versión gif animado.