La periodista Ana Pastor estrenará su programa en CNN 'Frente a frente' con una entrevista a Rafael Nadal

La periodista Ana Pastor estrenará su programa en CNN 'Frente a frente' con una entrevista a Rafael Nadal

La periodista Ana Pastor estrenará Frente a frente, su espacio de entrevistas en CNN en Español, el 14 de octubre con una entrevista al tenista Rafael Nadal.

Además de por la tele, el espacio será retransmitido por Internet a través de CNN en Español. No será el único medio: el canal de televisión de pago TNT emitirá la entrevista completa en un programa especial el 15 de octubre, a las 23,10 horas.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha señalado Ana Pastor en el comunicado.

"Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con la CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera, al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", ha añadido.

CNN anunció el pasado 11 de septiembre en una nota que Ana Pastor se incorporaba a este canal para hacer entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

Pator fue destituida del programa Los desayunos después de permanecer varios años como presentadora.