Sim Ahmed, el fotógrafo que ha tomado la calle en Auckland (FOTO)

Sim Ahmed, el fotógrafo que ha tomado la calle en Auckland (FOTO)

Sim Ahmed tomó unas 500 imágenes de Auckland, y ha comenzado a pegarlas por las paredes la ciudad neozelandesa con una nota: "Hola, soy una fotografía, me ha puesto aquí uno que se cree artista. Por favor, rescátame, y a cambio, prometo que quedaré fantástica en tu pared. Sinceramente tuya, foto", como recogen nuestros colegas italianos de L'Huffington Post.

El artista, fotógrafo y periodista de Auckland, ha utilizado la calle como galería de arte por la riqueza de la interacción con el público.

Durante tres semanas se dedicó imprimir las paredes de la ciudad las fotos, de distinto tamaño, que había hecho desde junio. "Estaban apiladas por mi casa sin hacer nada más que coger polvo y me dije, qué demonios, por qué no darle un buen uso a esas fotos y compartirlas con tanta gente como pueda?", explica Ahmed en su blog.

Las colocó en el lugar donde las había tomado, y se aseguró, con la nota al dorso, de que la gente supiera que las podía coger. Algunos de quienes se las han llevado a casa le han enviado emails para darle las gracias.

En esta fotogalería de L'Huffington Post puedes recorrer parte de la exposición a cielo abierto de Ahmed.