Adelson y González acuerdan poner la primera piedra de Eurovegas en diciembre de 2013

Adelson y González acuerdan poner la primera piedra de Eurovegas en diciembre de 2013

Diciembre de 2013. Esa es la fecha que ha puesto el magnate de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, para que el macroproyecto Las Vegas Sands eche a andar.

Adelson, que se ha entrevistado durante dos horas este martes en Madrid con el presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha acordado con el dirigente madrileño que entre finales de este año y principios del próximo se concrete el marco normativo para sacar adelante el macroproyecto. Una vez concretado, Adelson decidirá su ubicación: o Alcorcón o Paracuellos del Jarama.

Adelson, que ha viajado a Madrid acompañado por su mujer como en su última visita, ha asegurado que van "a seguir adelante" con el proyecto y que, aunque podría haberse quedado en EEUU para seguir el segundo debate televisivo entre los dos candidatos a la presidencia de su país, Barack Obama y Mitt Romney, ha preferido viajar a Madrid.

"Nos ha interesado mucho la entrevista", ha señaldo Adelson, quien ha indicado que el presidente de la Comunidad de Madrid les ha explicado "muy bien" dónde se encuentra el proyecto y que se ha tratado entre los dos equipos "algunos flecos" que quedaban pendientes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost