Un aficionado del Leeds, de la Segunda División inglesa de fútbol, agrede al portero rival (VÍDEO)

Un aficionado del Leeds, de la Segunda División inglesa de fútbol, agrede al portero rival (VÍDEO)

La Policía está trabajando para identificar a un hombre que saltó al césped en un partido de la Segunda División inglesa y agredió brutalmente a un portero, informa la versión británica de El Huffington Post.

El futbolista agredido es el guardameta del Sheffield, Chris Kirkland, que tuvo que ser atendido después de que un aficionado del equipo rival, el Leeds, le golpease en la cara con ambas manos tirándole al suelo. Todo sucedió minutos después de que el Leeds empatara el partido, que terminó 1-1.

El jefe policial agradeció al resto del público la ayuda: "Nos ha dado información útil que ayudará en las investigaciones". Antes de la agresión, ya se habían producido incidentes, dado que los espectadores lanzaron objetos al campo.

El Leeds, por su parte, lamentó en un comunicado lo ocurrido y aseguró que se avergüenza del comportamiento de ese espectador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es