TENDENCIAS

Casillas sube a Instagram una foto junto a Sara Carbonero en la gala de los Premios Príncipe de Asturias

27/10/2012 17:03 CEST | Actualizado 27/10/2012 17:03 CEST
Instagram

El futbolista Iker Casillas, que este viernes recogió el Premio Príncipe de Asturias del deporte junto a Xavi Hernández, estrenó hace poco su cuenta en Instagram. Para celebrar todo ello, el portero del Madrid ha colgado en esa plataforma una de las fotos más esperadas por sus fans, en la que aparece junto a Sara Carbonero tras la entrega de los galardones.

Carbonero estuvo apoyándole desde el palco del teatro Campoamor de Oviedo, escenario de la ceremonia de los premios, y gozó de una posición privilegiada en el auditorio. Se sentó junto al vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Tras la ceremonia, en la que la periodista pudo ver cómo su chico recogía su segundo premio Príncipe de Asturias -el primero lo recibió en el año 2010 junto al resto de sus compañeros de la Selección-, comenzó un ágape en el que Iker corrió a reecontrarse con ella. Muestra de ello es la foto de Instagram.

En la imagen podemos ver a Iker Casillas muy sonriente junto a su novia, quien escogió un elegante diseño de Óscar de la Renta que complementó con unos vertiginosos zapatos de tacón de Jimmy Choo volviendo a colapsar así las cámaras de los fotógrafos que repartían sus flashes entre la princesa doña Letizia y ella.

Fotos de la entrega de los Premios Príncipe 2012

Los Premios Príncipe de Asturias, en Twitter

Gaiteros y actos: las fotos previas a la entrega

OFRECIDO POR NISSAN