Carlos Navarro, el 'yoyas' de Gran Hermano, pide en un vídeo el voto para Ciutadans en las elecciones catalanas (VÍDEO)

Carlos Navarro, el 'yoyas' de Gran Hermano, pide en un vídeo el voto para Ciutadans en las elecciones catalanas (VÍDEO)

Fue uno de los participantes más destacados de la segunda edición de Gran Hermano por amenazar a los demás con pegarles unas 'yoyas' y ahora, 11 años después de su experiencia en el programa, vuelve para pedir el voto en las elecciones catalanas para el partido Ciutadans.

En el vídeo, con el lema "Mejor Unidos", el presidente de C's, Albert Rivera, ha lanzado el mensaje que encabezará la campaña del partido: "Estamos 'mejor unidos' porque no quiero elegir entre mi madre y mi padre, no quiero elegir por mi hija. Quiero que seamos ciudadanos libres dentro de Cataluña, en España y en la Unión Europea".

Además del 'yoyas', participan en la campaña varias personalidades como Javier Nart, abogado y periodista; el publicista Fernando Martorell o el periodista César Cabo, exportavoz de los controladores aéreos.

El 'yoyas', presentado en el vídeo como "colaborador de medios de comunicación", explica: "Quiero una Cataluña para mis hijos libre, más plural, donde no se escondan la incompetencia y los trapos sucios detrás de una bandera".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es