Expulsada de un avión de Ryanair por llevar un pergamino y un libro que no le cabían en la maleta (VÍDEO)

Expulsada de un avión de Ryanair por llevar un pergamino y un libro que no le cabían en la maleta (VÍDEO)

Un avión de Ryanair. Una mujer rubia discute con dos agentes de la Guardia Civil, que no la dejan subir al aparato. La mujer lleva en las manos un pergamino enrollado y una bolsa con un libro en su interior. Mientras se produce la discusión, varios de los ocupantes del avión gritan en favor de la joven como "¡vergüenza!". La joven termina siendo expulsada del avión.

El vídeo ha sido subido a YouTube por Lucas Sevilla, quien describe así la escena:

"Se la han llevado a la fuerza, por un simple libro y un pergamino que no le cabía en la maleta, ni rogándole nosotros que nos dejasen meterlo en la nuestra".

En Facebook, desde la cuenta El Armario de Lulú-Soraya, otra testigo da más detalles de lo ocurrido:

"Bueno gente, solo os puedo decir que lo hemos pasado muy mal. Conozco las normas, las reglas y todo eso, pero estar delante de esta chica que no podía parar de llorar (en el vídeo falta mucho) y que solo pedía que alguien metiese el libro y el pergamino en su maleta, es patético. No sé cómo llegó hasta el avión, la oímos gritar desde arriba y al rato subió pidiendo este favor, pero la azafata y el guardia no nos dejaban colaborar. Sus palabras: "me hacen pagar 50 euros y no funciona mi tarjeta, por caridad cristiana que alguien me guarde esto". Simplemente me entristece muchísimo en estos tiempos la falta de empatía y humanidad, ha sido muy duro verlo. Y sí, creo que viajar es una necesidad, yo viajo por trabajo, trabajo por dinero y quiero dinero para comer, pero estos abusos en base a estas necesidades. No sé, alguien tendría que aportar algo de sensatez a las reglas de este juego".